Marco Asensio, sin marcha atrás después de destaparse el affaire con el Barça, patata muy caliente para Florentino Pérez
-
El Real Madrid, totalmente desactivado desde que volvió del Mundial
-
Gavi enmudeció al Real Madrid y todos pensaron lo mismo: "Yo y el resto"
-
Buenas noticias para Ancelotti de cara al Real Madrid-Liverpool de vuelta
El ‘tonteo’ entre Marco Asensio y el Barça le puede salir muy caro. Porque en el Real Madrid se ha destapado la verdad, y como era de esperar, no ha gustado ni un pelo a Florentino Pérez ni a Carlo Ancelotti. Y es que todavía estaban en negociaciones para tratar de llegar a un acuerdo, y conseguir que el internacional español se quedara en el equipo más allá del mes de junio, cuando finaliza su contrato actual. Pero cada vez parece más improbable que entre todas las partes puedan llegar a un entendimiento.
Y Jorge Mendes no lo había dudado ni por un solo instante a la hora de aprovechar las reuniones que tenía previstas con Joan Laporta y con Mateu Alemany, para volver a ponerles sobre la mesa la incorporación del ex del Real Club Deportivo Mallorca y del Real Club Deportivo Espanyol. Un fichaje que sería muy polémico, debido a que recordaría al caso Luis Figo, pero al revés, y que sería de los más comentados en este siglo.
Sin embargo, en el Camp Nou parecen no estar demasiado interesados en quebrantar el pacto entre caballeros que hay con el eterno rival. Aún y así, la intención es lo que cuenta, y desde el Santiago Bernabéu han recibido de muy malas maneras esta información. Hasta el punto que el ‘11’ puede sufrir las consecuencias, y ya las está notando. Precisamente, en el Clásico se quedó en el banquillo durante los 90 minutos, a pesar de tener que remontar un marcador adverso.
Asensio no participó en el encuentro frente al Barça, y días más tarde se repitió la misma historia, en esta ocasión, contra el Real Betis Balompié. Estuvo calentando en la banda durante más de media hora, pero nuevamente ‘Carletto’ optó por no darle entrada, y prácticamente esto fue considerado como un castigo y una humillación. Y pueden seguirle más episodios como este, ya que el enfado que existe con el balear es descomunal.
Eso es lo que afirma el diario ‘El Nacional’, donde asegura que el escándalo puede ir a más con el paso de las semanas.