Benzema responde sobre su golpe y a su presencia en el Clásico
El francés Karim Benzema, delantero del Real Madrid, desveló que salió del terreno de juego, en la victoria contra el Liverpool (1-0) en los octavos de final de la UEFA Champions League gracias a un tanto suyo en el minuto 78 debido a un "golpe fuerte en la tibia" que, sin embargo, consideró que no le impedirá estar disponible en el clásico de Liga del próximo domingo.
El delantero galo reconoció a los micrófonos de Movistar+ recibió "un golpe fuerte en la tibia". Algo que, no obstante, no le impedirá estar en el Clásico del próximo fin de semana. "Estoy, estoy", dijo en este sentido.
Benzema estará para el Clásico de este fin de semana
En cuanto al análisis del choque, el goleador de la noche no dudó en reconocer que "fue un partido complicado contra un buen rival, pero nosotros, desde el inicio, mostramos que queríamos ir adelante". El galo añadió que fue un partido bonito tanto para la afición como para todos.
Uno de los adjetivos que utilizó en la entrevista posterior fue "sufrir". "Sufrir es el fútbol de hoy. Todo el mundo quiere más, pero a veces tienes que sufrir. Lo más importante es sufrir y pasar", dijo.
Además, no se quiso decantar por ningún rival para cuartos. En relación al sorteo, no quiso decantarse por ningún rival en la siguiente ronda exponiendo que todos los equipos "son buenos" y que se definen "por detalles". "Ya veremos quién nos toca", valoró.
Por último, descubrió lo que le dijo antes, durante y tras el encuentro a su compatriota Eduardo Camavinga. "Pequeños detalles. Sé que los dos centrales del Liverpool juegan muy abiertos y le decía eso. Él lo intenta. Es joven, pero tiene mucho talento y estamos contentos con él", desveló.