El dardo de Courtois al Barça por el 'caso Negreira': "Nosotros nos enteramos en el calentamiento"
Courtois salió pletórico del partido de vuelta de los octavos de final entre el Real Madrid y el Liverpool. En la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu no se calló nada y tuvo mensajes para todos, árbitros, rivales y compañeros. De Hernández Hernández, árbitro el martes en el City – Leipzig, dijo que no entendía que pitara un penalti por mano idéntico al que no pitó al Madrid en un derbi de hace dos años. Además, preguntado por el caso Negreira, el portero belga dijo que ellos no estudian a los árbitros y que se enteran del colegiado de cada partido al saltar al calentamiento.
El portero belga hizo un gran partido, no por muchas paradas, pero sí por hacer las que necesitaba el Real Madrid en los momentos clave, sobre todo en el primer tiempo, cuando tras un buen dominio del Madrid sin gol el Liverpool gozó de dos buenas ocasiones. Portería a cero y pase a cuartos de la Champions para encarar uno de los partidos más importantes de la temporada, como cada año, la visita del próximo domingo al Camp Nou del Barça en la que una derrota daría prácticamente por zanjada la Liga. Una visita que será un ensayo de la del próximo 5 de abril cuando los blancos regresen a Barcelona para la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.
Courtois: del palo al Barça por el 'caso Negreira' al mensaje al Atlético de Madrid
Además, Courtois tuvo un mensaje para su ex equipo, el Atlético de Madrid, por el tifo que sacó la grada del Bernabéu. Referencia a sus palabras del ‘lado bueno de la historia’ en relación a su etapa en el conjunto rojiblanco. El guardameta aseguró que esos gestos le ponen contento.