Gabri Veiga se cuela en la agenda de un Florentino Pérez que ya sabe su precio
Si con 20 años estás haciendo un temporada de récord en LaLiga Santander es lógico que todo el mundo se fije en ti. Hablamos de un Gabri Veiga que se está saliendo en el Celta de Vigo. Es centrocampista, pero ya lleva nueve goles y tres asistencias en lo que va de curso. Unos datos y un rendimiento que tienen a los grandes clubes de Europa detrás de Gabri Veiga. Entre ellos, se encuentra el Real Madrid de Florentino Pérez.
Según informa el Diario AS, el conjunto blanco está siguiendo muy atentamente toda la evolución del futbolista gallego que, junto a Iago Aspas, se ha echado el equipo a la espalda para que no sufra a la hora de mantener la categoría. Un rendimiento brutal que hizo que estuviera en la primera prelista de Luis de la Fuente con España, aunque al final acabó siendo citado con la sub 21. Por desgracia, una lesión ha privado a Veiga del sueño de la selección.
El Real Madrid, atento a Gabri Veiga
Florentino Pérez, siempre muy atento a los jóvenes jugadores, se ha fijado en la perla celeste y no sólo por su rendimiento, que es algo que tiene enamorado a la dirección deportiva. Y es que el hecho de que tenga una cláusula de rescisión de 40 millones de euros lo convierten en un fichaje muy apetecible para terminar de realizar el necesario rejuvenecimiento del centro del campo del Real Madrid.
Florentino Pérez tiene en el fichaje de Jude Bellingham a su objetivo número uno, pero la opción de Veiga está sobre la mesa, pues son tres los centrocampistas de la actual plantilla de Ancelotti que terminan contrato el próximo 30 de junio y aún no han renovado (Modric, Kroos y Dani Ceballos).
Gabri Veiga termina contrato con el Celta en 2024 y el verano se le presenta muy movidito, pues también se habla de que el Newcastle United está dispuesto a pagar ya los 40 'kilos'.