El Real Madrid anuncia que ha sido operado de la rodilla con éxito
El Real Madrid ha informado de la lesión de uno de los futbolistas habituales en las convocatorias del primer equipo. Lucas Cañizares ha pasado por quirófano ante sus molestias de rodilla y estará varias semanas fuera de los planes tanto de Carlo Ancelotti como de Raúl González Blanco.
El meta ha sido intervenido de la rodilla y estará aproximadamente un mes y medio fuera de los terrenos de juego. Unos plazos que le permitirían estar presente en el tramo final de la temporada en la Primera Federación, con el Castilla peleando por el ascenso a LaLiga SmartBank.
Los de Raúl se encuentran cuartos en su grupo, en puestos de acceso al play off de ascenso a la división de plata. Este fin de semana, el Castilla juega en La Línea de la Concepción contra la Balona un partido clave para seguir metiendo presión al Alcorcón, equipo que se encuentra instalado en puesto de ascenso directo.
Lucas Cañizares está rindiendo a un gran nivel y hay muchas esperanzas en el Real Madrid en el hijo del mítico exguardameta. Tiene 20 años y contrato hasta 2026 después de la renovación de hace unas semanas con la que los madridistas se aseguraron el futuro bajo palos del meta.