Pantic celebra en el Metropolitano el aniversario de su gol al Barça en La Romareda: "El Atlético me lo ha dado todo"
El ex jugador serbio Milinko Pantic habló de su paso por el Atlético de Madrid, con el que conquistó un doblete de Liga y Copa, y afirmó que disfrutó "muchísimo" de la experiencia y que está "muy contento" de ser parte de la "gran familia" del club rojiblanco.
"Disfruté muchísimo, el Atlético me lo ha dado todo. Es una pena que solo estuviera tres años, pero estoy muy contento de ser parte de esta gran familia", señaló en declaraciones difundidas por la entidad tras realizar una visita al espacio "Territorio Atleti", situado en el estadio Cívitas Metropolitano.
"Todo el mundo me preguntaba que por qué fichaba por el Atlético de Madrid, un club con muchos problemas. Tomé la decisión y acerté. Fue un año precioso donde salió todo muy bien. Ganamos el histórico doblete con un gran equipo, un equipo humilde sobre todo", manifestó asimismo.
El técnico de aquel equipo fue su compatriota Radomir Antic, ya fallecido: "Le echo mucho de menos y seguramente también muchos aficionados porque era una persona que sabía mucho de fútbol. Era un privilegio estar con él y hablar de fútbol".
Sobre la tradición, iniciada por una seguidora, de que haya un ramo de flores en uno de los córners en su honor, comentó: "Margarita es un fenómeno, ha hecho mucho por mí. Hemos escrito una historia bonita de fútbol. Ese detalle lo tienen pocos o ningún jugador en el mundo".
Además profundizó en su vínculo con el Atlético: "Para mí es un privilegio vivir en un país que no es el tuyo, salir a la calle y sentir el cariño de la gente. Pertenecer a este club, ser parte de su historia y contar a mis paisanos que yo he jugado aquí... más no se puede pedir en esta vida".