90 millones para liquidar un problema serio para Ancelotti, es el mejor en su posición
-
Florentino Pérez propone 6 nombres a Pochettino para el nuevo Real Madrid, el elegido para sustituir a Ancelotti
-
Florentino Pérez acelera el fichaje en Semana Santa con una reunión interna para trasladar la decisión de ir al Real Madrid
-
El partido ante el Real Madrid, día del club a coste cero para abonados
El Real Madrid necesita más solidez y fiabilidad defensiva, ya que el rendimiento de piezas como David Alaba, Antonio Rüdiger, Dani Carvajal o Ferland Mendy no ha estado a la altura de las expectativas. Todos ellos han sido demasiado irregulares, y el equipo se ha resentido de esto. Tan solo Eder Militao goza de la completa confianza de Carlo Ancelotti, que ha recomendado a Florentino Pérez hacer una inversión importante para traer a un crack para la zaga.
Y el nombre de Josko Gvardiol sigue estando en mente. Con la incorporación de la estrella del RB Leipzig, matarían dos pájaros de un tiro, ya que no solo puede actuar como central zurdo, sino que también puede hacerlo en el lateral. Tiene todas las condiciones necesarias para convertirse en una pieza indiscutible en los esquemas del técnico italiano, o del entrenador que haya en la próxima campaña, y lo mejor de todo es que sigue siendo insultantemente joven.
Apenas tiene 21 años, de modo que aún tiene un notable margen de mejora por delante. En el Santiago Bernabéu no pierden de vista la situación del astro croata, que es un crack en mayúsculas, y que se dio a conocer a todo el público en el Mundial de Qatar, donde fue colocado en el once ideal del campeonato. Lógico que los mejores clubes del continente se hayan fijado en él, y entre sus admiradores también se ha colocado al Bayern de Múnich, al Manchester City, al Manchester United, al Chelsea o al Liverpool, como informa el portal web ‘Fichajes.net’.
Pero desde el Red Bull Arena han avisado, y será necesaria una inversión que ronde o supere los 90 millones de euros para que se planteen la posibilidad de desprenderse del ex del Dinamo de Zagreb. Así que ese es el precio que el Madrid tendría que desembolsar para poder llevárselo, una cantidad muy a tener en cuenta. Florentino Pérez valora con muy buenos ojos esta operación, aunque tratará de reducir el coste final por todas las vías posibles.
Gvardiol será uno de los nombres que marquen la actualidad en el mercado de fichajes.