El último fichaje de Florentino Pérez ya sueña: "Estaré con los que juego en el FIFA"
Endrick tiene ganas de demostrar su fútbol en el Santiago Bernabéu y conseguir muchos títulos con el Real Madrid. El joven delantero carioca, que llegará a la capital española en 2024, se ha mostrado entusiasmado tras romper una mala racha goleadora y conseguir un nuevo título con el Palmeiras, aunque su trofeo soñado sigue siendo la Champions League.
La orejona entre ceja y ceja
"Creo que nosotros, nosotros, el Real Madrid, seremos campeones de la Champions", comentaba el joven delantero brasileño a TNT Sport mostrando que ya se siente un jugador más del Real Madrid, asegurando que no se pierde ni un partido.
"No me pierdo ni un partido. Siempre estoy asistiendo, siempre viendo a Vini 'destruir' a los adversarios. Contra el Villarreal, otra vez Vinicius ha marcado la diferencia, desafortunadamente perdimos", comentaba Endrick tras ganar un nuevo título en su país, dejando claro que tiene entre ceja y ceja venir y triunfar en el conjunto blanco como su compatriota Vinicius, al que idolatra desde su país.
"Es muy bueno ver a Vinicius jugar. Está siempre feliz, jugando con una sonrisa en el rostro. Mismo cuando le provocan... Cuanto más le dan palos más rinde, ellos a mi ver son tontos, porqué así él juega aún más", defendía Endrick a su compatriota.
El clan brasileño que protegerá a Endrick
Además del '20' del Real Madrid, el joven de 16 años no se encontrará solo en Valdebebas cuando entrene con el conjunto blanco. Junto a Vinicius, Endrick contará con el apoyo de otros compatriotas como Rodrygo o Militao, además de otros futbolistas que han dejado encandilado a la futura estrella blanca.
"Veo a Rodrygo, Militao, los brasileños... Otro jugador que estoy me atentando más es Benzema, veo lo que hace en el área y durante todo el partido. Es muy bueno saber que jugaré al lado de esos futbolistas con los que juego en el FIFA", comentaba el delantero del Palmeiras que desea jugar pronto con sus ídolos.