En el saco, el fichaje que Florentino Pérez tiene cerrado para el Real Madrid está maravillando
-
No cuenta para Carlo Ancelotti y medita dejar el Real Madrid: su futuro está en LaLiga
-
Todd Boehly se viene arriba para el Real Madrid-Chelsea: "Ganaremos 0-3"
-
El Real Madrid de Chus Mateo ante la última posibilidad de acabar primero en Euroliga
A estas alturas, nadie tiene ningún tipo de duda acerca del futuro de Fran García. Es totalmente imposible que siga otra campaña más en las filas del Rayo Vallecano, un equipo que ya se le ha quedado demasiado pequeño, y está preparado para dar un nuevo salto en su carrera, y marcharse a otro conjunto más ambicioso. Después de tres años magníficos en los que ha experimentado una progresión brutal, es el momento de hacer las maletas.
Ha sido vinculado a varias escuadras de primer nivel, pero como ha recordado el diario ‘AS’, está todo cerrado para que se incorpore al proyecto del Real Madrid, y se convierta en uno de los primeros refuerzos que cierre Florentino Pérez. El presidente ha quedado asombrado con la evolución que ha tenido el canterano desde que salió de La Fábrica, y ve en él a un perfecto candidato para ocupar la banda izquierda que en su día perteneció a Marcelo Vieira y a Roberto Carlos.
Ferland Mendy no es ninguna garantía, y Carlo Ancelotti es el primer que ha recomendado deshacerse del francés para traer a otro crack. El elegido para ello es el zaguero manchego, que solamente tiene 23 años de edad, y que supondría una inversión cercana a los 10 millones de euros, una ganga. Ese es el precio que pactaron para poder recuperarlo, y que pagarán sin ningún tipo de problema. Porque claramente se queda corto.
García ha hecho méritos para volver al Santiago Bernabéu, y este curso ha protagonizado verdaderas exhibiciones. La última de ellas, en el choque frente al Atlético de Madrid, en el que se sacó un disparo inapelable desde fuera del área, que sorprendió a Jan Oblak y se coló en el fondo de las mallas. Lástima que la diana no sirviera para nada, y finalmente los ‘colchoneros’ lograran llevarse los tres puntos del Estadio de Vallecas.
Para lo que sí ha servido es para despejar las pocas dudas que aún pudieran quedar con Fran: está totalmente preparado para jugar en el primer equipo del Madrid.