Trueque estrella para traer a la figura que hará mejor a Benzema en el Real Madrid, la negociación de Florentino Pérez
-
Real Madrid - Chelsea, resumen, goles y análisis del partido
-
Tchouaméni pierde importancia en el puzzle del Real Madrid
-
Real Madrid - Chelsea: jugadores que han vestido la camiseta de los dos equipos
El interés del Real Madrid por Rafael Leao va muy en serio. Durante el anterior verano ya hubo rumores que colocaban a Florentino Pérez tras la estela de la estrella del Milan, pero finalmente optó por descartar esta operación, después de conocer el elevado precio de salida en el que estaba tasado, de nada más y nada menos que 150 millones de euros. Una cifra que no estaban dispuestos a invertir, por muy buenos informes que manejaban.
Sin embargo, ahora las cosas han cambiado. Porque el internacional portugués únicamente tiene un contrato fechado hasta 2024 con la escuadra ‘rossonera’, y no tiene intención alguna en renovar. Ha hecho saber que quiere cambiar de aires e iniciar un nuevo periplo en otro lugar, y marcharse de la Serie A, un título que conquistó el año anterior, teniendo un papel fundamental, y siendo elegido como el MVP de la competición. Palabras mayores.
Paolo Maldini ha hecho todo lo posible para convencer al delantero de 23 años de que permanezca en San Siro, pero los intentos no han dado resultado. No ha habido manera de hacerle cambiar de opinión, así que en verano tendrán que traspasarlo, y a un coste razonable, si no quieren perderlo completamente gratis en 12 meses. Y desde el Santiago Bernabéu están dispuestos a lanzar sus redes sobre el ex del Lille y del Sporting de Lisboa.
Creen que Leao es un refuerzo estelar, y que formaría un tridente escandaloso al lado de Vinicius Junior y de Karim Benzema, ayudando a mejorar a ambos. Y el portal web ‘Defensa Central’ ha informado de los primeros contactos entre Jorge Mendes, el representante del futbolista, y Florentino Pérez. Asimismo, el presidente también habría contactado con la directiva italiana, que ha propuesto un trueque para reducir el precio del luso.
En él, Brahim Díaz vendría incluido como moneda de cambio, pues el Milan está desesperado por retener en sus filas al malagueño, que sigue siendo propiedad del Madrid.