Florentino Pérez activa el fichaje del heredero de Messi, en Argentina dicen que no ha habido nadie igual
-
Le querían echar y ahora Ancelotti le cambia el plan, otra acierto y renovación a la vista en el Real Madrid
-
Un Nuevo Mirandilla a reventar: las entradas para recibir al Real Madrid, casi agotadas
-
Los árbitros de la jornada 29 de LaLiga Santander con Gil Manzano en el partido del Real Madrid
El Real Madrid siempre está muy atento a las nuevas perlas que emergen en el futbol de Sudamérica. Así lo demuestran las incorporaciones de Fede Valverde, de Reinier Jesús, de Rodrygo Goes o de Vinicius Junior en los últimos años, a los que ahora hay que añadir también a Endrick, que se incorporará el próximo verano. Florentino Pérez tiene una extensa red de ojeadores, en la que Juni Calafat es el ‘ojito derecho’ del presidente, y eso ha permitido poder traer a algunas de las promesas más importantes del panorama mundial.
Y ahora han quedado asombrados con el talento y el potencial de otro jugador, que está maravillando en el Sudamericano sub 17 con su selección. Responde al nombre de Claudio Echeverri, y están realizando un seguimiento exhaustivo, pues creen que tiene todo lo necesario para jugar en el Santiago Bernabéu en un futuro. De momento, como ha adelantado en primicia el diario ‘AS’, tan solo ha habido tímidos contactos, pero no descartan pasar a la acción muy pronto.
Los tres goles y tres asistencias que lleva en el campeonato le han servido para llamar la atención de otras escuadras de la talla del Bayer Leverkusen, del RB Leipzig o del Everton, así como también del Manchester City y del Chelsea. A sus 17 años, es una de las grandes esperanzas de River Plate, que se frota las manos con la enésima joya que han sacado de la cantera, y que muy pronto puede consolidarse como pieza indispensable en el primer equipo.
Pero puede que eso no llegue a ocurrir nunca, ya que el Madrid está dispuesto a asegurarse la firma de este habilidoso media punta cuanto antes. ‘El Diablito’, como se le conoce, se ha colado en la agenda de Florentino Pérez, que puede dejar encarrilada su incorporación de cara al próximo mes de enero, momento exacto en el que cumplirá la mayoría de edad, y podrá aterrizar en Europa. En su Argentina natal, ya se han atrevido a compararle con Leo Messi.
Una muestra de la enorme expectación que genera Echeverri, al que no conviene perder de vista.