Joao Félix, de risas con Vinicius, cabrera a los hinchas del Atlético de Madrid y del Chelsea
-
Memphis Depay ya tiene fecha de vuelta, de amigo a enemigo
-
El Inter de Milán se interpone en un objetivo del Atlético de Madrid
Joao Félix cayó eliminado de la Champions League este martes frente al Real Madrid. El portugués se encuentra cedido por el Atlético de Madrid al Chelsea, aunque no está dando el rendimiento esperado. A pesar de todo ello, el "menino de ouro" no se mostró preocupado por la situación, y fue descubierto charlando entre risas con el jugador del Real Madrid, Vinicius Junior.
Joao Félix se olvidó de su derrota y de la rivalidad entre el Atlético de Madrid, equipo al que sigue perteneciendo, con el Real Madrid, y fue pillado por las cámaras charlando animosamente con Vinicius. Además, Militao, defensa del club blanco, se unió también poco después a la conversación.
A Joao Félix le han eliminado de la Champions dos veces en la misma temporada. En la primera se fue a emborracharse para celebrarlo. En la segunda está de risas con los que le acaban de eliminar. El tío más anticompetitivo que existe. pic.twitter.com/wC1P8m8EeS
— REY CHOLO (@Reycholosimeone) April 19, 2023
Esto ha levantado ampollas entre los aficionados de Chelsea y Atleti. Los londinenses le recriminan su actitud tras la reciente eliminación de su equipo, mientras que los colchoneros no entienden esas relaciones con jugadores de su principal rival.
Joao Félix, lejos del rendimiento esperado
El portugués llegó el pasado mercado de invierno en calidad de cedido al Chelsea por 11 millones de euros. Joao se ponía la camiseta 'blue' con el estatus de estrella, a pesar de no haber funcionado con el Atlético de Madrid. No obstante, el futbolista también está decepcionando en tierras inglesas.
Joao Félix ha jugado 15 partidos con el Chelsea, en los cuáles solo ha conseguido dos goles. El equipo londinense se encuentra en una crisis deportiva, fuera de Champions y en media tabla en la Premier League, con grandes problemas de cara al gol, y el delantero portugués no ha solucionado ese acierto.
Su aportación está siendo muy baja, tanto que Lampard dejó al portugués en el banquillo en el partido frente al Real Madrid de vuelta de Champions. Joao salió en la segunda parte, aunque no pudo crear una sola ocasión para su equipo.
El Chelsea, que en un principio estaba interesado en hacerse con los servicios de Joao de manera definitiva, tiene ahora muchas dudas de su incorporación para la próxima temporada. Eso obligaría al delantero a volver a Madrid a partir del 30 de junio, donde no ha destacado, y a un club que prefiere su salida. Tendrá que revertir su situación Joao Félix si no quiere verse en problemas con su futuro.