O Florentino Pérez reacciona o el Bayern de Múnich puede sacar a Dani Ceballos del Real Madrid
-
El plan salida de Florentino Pérez puede traer decisiones traumáticas y polémicas en el Real Madrid
-
La situación contractual de Kubo con la Real y el único derecho del Real Madrid sobre el japonés
-
Revelada la segunda camiseta del Real Madrid para la 23/24
El Bayern de Múnich amenaza seriamente la continuidad de un jugador del Real Madrid. Porque han iniciado los trámites para lograr que Dani Ceballos acabe traicionando a Florentino Pérez, y se marche en junio con la carta de libertad bajo el brazo, para recalar en la Bundesliga, e iniciar una nueva etapa por el extranjero, después de pasar dos años en la Premier League. De esta forma, se vengarán por lo ocurrido con David Alaba en 2021.
La intención que tienen en el Santiago Bernabéu es renovar el contrato que une al ex del Arsenal y del Real Betis Balompié con la institución, pero se están topando con muchas trabas. Y es que la poca continuidad de la que ha dispuesto en las últimas semanas ha provocado que se lo plantee mejor, y en estos momentos parece ser más partidario de hacer las maletas y mudarse a otro lugar antes que seguir siendo suplente y tener un rol secundario.
Aquí es donde ha aparecido Thomas Tuchel para garantizarle un papel importante en sus esquemas, y prometerle los minutos que Carlo Ancelotti le deniega de forma injusta. Porque cuando ha estado sobre el terreno de juego, ha demostrado tener condiciones más que suficientes para poder ser titular, y en algunos encuentros ha sido el mejor del equipo, ganándose la ovación de la grada, que le suplica que prolongue el vínculo que tiene.
Sin embargo, Ceballos no tiene nada claro. Y en el portal web ‘Bernabéu Digital’ sugieren que la posibilidad de ir al Allianz Arena le seduce mucho. Así pues, en caso de que Florentino Pérez no intervenga a tiempo y no haga nada para impedir que el mediocentro utrerano haga las maletas, su futuro se aleja del Madrid, y se acerca a Alemania, donde también le ofrecen más dinero, y un sueldo considerablemente más elevado del que percibe ahora mismo.
La cuenta atrás ha comenzado, y claramente juega a favor de los intereses del Bayern y de Dani. Será un asunto a seguir de cerca.