La última hora de Luka Modric para la final de la Copa del Rey
El estado físico de Luka Modric es una de las principales incógnitas del Real Madrid en la previa de la final de la Copa del Rey. El croata se ha recuperado a contrarreloj para poder estar disponible en el duelo de La Cartuja y Carlo Ancelotti podrá contar finalmente con él.
Según informa la Cadena SER, el '10' madridista está completamente preparado para jugar. Carlo Ancelotti y los servicios médicos han hablado con el futbolista y este les habría confirmado que está al 100% para disputar el encuentro ante Osasuna.
Un problema menos para Ancelotti de cara a un partido en el que Ferland Mendy apunta a ser la única baja merengue. El francés ha entrado en la convocatoria junto al resto de la plantilla aunque todo indica que será uno de los descartes del técnico italiano entre los futbolistas que se sienten en el banquillo.
Luka Modric, eso sí, no partirá como titular para no forzar a sabiendas de que en tres días el Real Madrid recibirá al Manchester City en semifinales de Champions League. Toni Kroos y Fede Valverde partirán como titulares con la duda del tercer ocupante en la medular entre Tchouaméni, Dani Ceballos o un Camavinga que abriría la puerta a Nacho en el lateral zurdo.