Un misil imparable: Jude Bellingham firma uno de los goles del año y el madridismo se relame
Jude Bellingham ha sido uno de los futbolistas más destacados en la goleada del Borussia Dortmund al Wolfsburgo (6-0). El futbolista inglés marcó un gol imparable que puede ser fácilmente uno de los mejores goles del año en la Bundesliga. El propio Bellingham fue el encargado de cerrar la goleada con otro gol en el minuto 86. En el vídeo superior puedes ver cómo fue el tremendo golazo del futbolista pretendido por el Real Madrid.
Jude Bellingham, doblete con gol imparable
El Borussia Dortmund pegó un golpe sobre la mesa después de arrollar al Wolfsburgo por 6-0. Una victoria que les sitúa tan solo a un punto del Bayern Munich, el líder de la Bundesliga, lo que les da esperanzas todavía para poder pelear por el título liguero a falta de tres partidos. Durante el encuentro, uno de los futbolistas más destacados junto a Karim Adeyemi fue Jude Bellingham. El centrocampista inglés firmó un encuentro de escándalo y anotó dos de los seis goles del partido.
De hecho, el primer gol de Bellingham fue una absoluta locura. Después de un gran contraataque desde su propio campo, el inglés dejó sentado a un jugador del Wolfsburgo con un gran recorte y no dudó en fusilar desde la frontal del área rival a la portería de Casteels. Un disparo que en un principio llega a parar el portero, rebota en el larguero y, de la propia fuerza que llevaba la pelota, acaba entrando por inercia en la portería rival. El propio Bellingham fue el encargado de cerrar la goleada con otro gol en los minutos finales del encuentro.
El Real Madrid se relame
Tal y como informó Marca, el futbolista inglés se habría decantado por el equipo blanco dejando fuera de la carrera al Liverpool y al Manchester City. Tras muchos meses de negociaciones, Florentino Pérez estaría a punto de cerrar el fichaje del que sería el próximo galáctico del equipo blanco por una cantidad superior a los 100 millones de euros. El jugador firmaría como nuevo jugador madridista hasta 2029 en un contrato por seis temporadas.