Florentino Pérez y la posibilidad de un nuevo ‘caso Figo’ en el Barça con Dembélé
-
El partidazo Real Madrid - Manchester City de Champions tendrá tintes txuri urdin
-
Una estrella del PSG quiere fichar por el Real Madrid: ya ha hablado con Ancelotti
-
El nuevo palo de Ancelotti que le sentencia para buscarse una salida del Real Madrid
El Real Madrid está muy atento a la situación de una estrella del Barça, que tiene una cláusula de rescisión que pueden pagar sin problema. Es decir, que Florentino Pérez puede reeditar un caso Luis Figo, más de 20 años después del recordado traspaso del ganador del Balón de Oro en el año 2000, que abandonó el Camp Nou, donde era el capitán y el ídolo de la grada, para firmar por el eterno rival. Un golpe que todavía duele cuando es recordado.
A pesar de que había un pacto entre caballeros, todo se puede dinamitar por culpa de Joan Laporta, que tensó la relación entre ambas instituciones con las declaraciones que dejó recientemente, en las que quería defenderse por las acusaciones del caso Enríquez Negreira, y para ello atacó al eterno rival, asegurando que ellos eran el equipo del régimen franquista. Unas palabras que no gustaron nada en el Santiago Bernabéu, y que pueden provocar una venganza inimaginable.
Porque el portal web ‘Madrid Barcelona’ ha explicado que han puestos sus ojos en Ousmane Dembélé, uno de los grandes protegidos de Xavi Hernández. Siempre que está disponible, y no arrastra ninguna lesión, es titular habitual, y es uno de los futbolistas más diferenciales que tienen. De hecho, si está a un buen nivel, merece ser considerado como uno de los mejores atacantes de La Liga Santander, y de todo el panorama mundial.
Lógico que la posible fuga del ex del Borussia Dortmund y del Stade de Rennes provoque escalofríos en el Barça. En especial, si acaba reforzando el ataque del conjunto de Carlo Ancelotti, que únicamente debería de depositar los 50 millones de euros que marcan su liberación. Pero eso no es todo, ya que Laporta únicamente percibiría la mitad de esa cantidad, debido a que el 50% restante se lo quedarían el delantero de 25 años y su agente, Moussa Sissoko.
Xavi pide que se apresuren para asegurarse la continuidad de Dembélé, que tiene contrato hasta 2024, y pide una renovación al alza para no irse.
Mejor Gonzalo plata más joven y buen futuro por delante.
Estoy de acuerdo uno más joven y efectivo se necesita,el jugador Plata es el mejor opcional.los jugadores no pueden condicionar al club,si no rinde hasta luego ,den paso a los jugadores de masía,que hace en el medio campo Kesiee.es un paquete.
es muy frágil..y poco consistente... hay que buscar a RODRIGO PLATA, joven de 23 años que ha mostrado mucho éste año y además es barato....