Haaland, mentalizado en dar revancha al Real Madrid para que Florentino Pérez no dude
El partido de Erling Haaland contra el Real Madrid fue decepcionante para Florentino Pérez. Frustrado por la falta de ocasiones del Manchester City y el tremendo partidazo de Antonio Rüdiger dejaron una imagen muy pobre de un animal goleador como él. Salvo dos remates amistosos a Courtois, el noruego perdió la primera oportunidad de lucirse en el partido más importante de su carrera, por lo que el partido de vuelta se ha convertido en una revancha obligada para el "9".
Las expectativas de que marcase las diferencias en el Bernabéu eran muy altas. No ayudó a que el equipo desatascara la solidez defensiva de Carlo Ancelotti y si no llega a ser por el zapatazo de Kevin de Bruyne, los celestes se hubieran ido con desventaja en la eliminatoria. En concreto solo dio doce pases (ocho de ellos en el campo del Madrid) y perdió cinco balones, unos números que han decepcionado a la directiva blanca.
El Real Madrid no abandona el deseo de fichar a Haaland
Si también se le suma el enfrentamiento de su padre con el público merengue, la primera toma de contacto ha sido negativa para acercar posturas con su fichaje. Pese a ello, el Real Madrid sigue muy interesado en que él sea el sustituto de Karim Benzema ya que sus 51 goles y ocho asistencias en 47 partidos no han desparecido por mucho que no marcase el pasado miércoles.
Su primer duelo fue un suspenso en toda regla y Florentino Pérez quedó disgustado con uno de los mayores deseos que tiene actualmente. El presidente merengue planea fichar a Mbappé y Bellingham este verano y eso enfriaría mucho la posibilidad de que el noruego pudiese llegar en la próxima ventana.
El as bajo la manga con el que cuenta el futbolista es hacer un partido más que brillante en el Etihad Stadium, escenario donde el Manchester City tiene unos números que asustan al club blanco.
En el caso de que Haaland vea puerta y el Real Madrid quede eliminado, Florentino Pérez sería testigo con sus propios ojos de que es su delantero para la próxima década.