Florentino define la plantilla del Real Madrid con Bellingham y Vinicius, Mbappé fuera y ni un euro al PSG
-
Florentino Pérez da el siguiente paso para el fichaje de Bellingham por el Real Madrid
-
Mbappé tiene una cruzada tremenda con el PSG que Florentino también debe solucionar para ficharlo
A pesar de que en los últimos días ha saltado la noticia del bombazo que el Real Madrid quiere llevar a cabo este verano con Jude Bellingham y Kilyan Mbappé, lo cierto es que Florentino Pérez tiene muy clara la hora de ruta y no pasa por el fichaje del delantero francés.
Según publica el diario Marca, la dirección deportiva blanca se niega en rotundo a entrar en ninguna negociación con el PSG y dejar dinero en las arcas francesas. Es un capítulo que en el Real Madrid dan por cerrado, además de que ahora mismo consideran que Vinicius está mucho más por arriba que Mbappé.
En el Santiago Bernabéu están encantados con el rendimiento que está teniendo el brasileño esta temporada y se centran en ello. Tan solo si Mbappé fuera capaz de resolver su contrato en 2024, produciría un cambio en los planes del Real Madrid.
Florentino sí quiere a Bellingham
El que sí parece que terminará aterrizando en el Real Madrid es Jude Bellingham. El futbolista inglés apunta a ser el gran fichaje galáctico de este verano. Bellingham ha elegido llegar al Santiago Bernabéu y, tras el acuerdo con el futbolista, el presidente ha dado el siguiente paso en las negociaciones.
La dirección deportiva madridista arrancará las negociaciones con el Borussia Dortmund para conseguir de forma definitiva la incorporación. En los próximos días, el club blanco comenzará unas conversaciones con las que buscarán rebajar el precio inicial por el británico.
El Dortmund ha tasado a Jude Bellingham en 150 millones de euros, una cantidad que parece lejana con respecto a lo que quiere pagar el Real Madrid. Florentino Pérez sabe que la operación le saldrá por algo más de 100 'kilos', aunque espera que el precio no se dispare y pueda incorporar variables para superar la centena.