No quiere seguir con Al-Khelaïfi en el PSG, pero Florentino Pérez le cierra las puertas del Madrid: el laberinto de Achraf
-
"Triste y dolido", se cumplió el vaticinio de Nico González con el Real Madrid
-
Pep Guardiola imita a Piqué con la 'manita': los cuatro dedos levantados para recordar la goleada al Real Madrid
-
Gerard Romero se mofa de la derrota del Real Madrid: "¿Y la merengada?"
El Paris Saint-Germain es un polvorín ahora mismo. Todas las noticias que llegan desde allí sugieren que hay una cantidad increíble de jugadores que se sienten realmente descontentos por cómo van las cosas, y que se han cansado de fracasar en la Champions League. Además, hay una crisis institucional, y el ambiente que se respira en el vestuario está muy lejos de poder considerarse sano, debido a que hay una guerra de clanes.
Nasser Al-Khelaïfi quiere tomar cartas en el asunto, y prepara una limpieza a fondo, para volver a formar un equipo sólido y regular, que pueda aspirar a absolutamente todo. Y ha señalado varios candidatos a hacer las maletas, siendo Leo Messi el primero que se irá. Pero se enfrentan a una despedida sorpresa que no entraba en los planes, debido a que no esperaban que Achraf Hakimi pidiera cambiar de aires, e iniciar un nuevo reto en otro lugar.
Aterrizó hace apenas dos años, procedente del Inter de Milán, y le prometieron que competirían por todos los trofeos posibles, y que sería una pieza indispensable en los esquemas. Tan solo se ha cumplido lo segundo, ya que en cuanto a resultados se refiere, no han dejado de hacer el ridículo. Ni con Mauricio Pochettino ni con Christophe Galtier han estado a la altura de las exigencias, y la paciencia del internacional marroquí se ha acabado.
Se arrepiente de aterrizar en el Parque de los Príncipes, y espera poder dejar la Ligue 1, para irse a otra competición más entretenida y exigente. Y como él mismo se ha encargado de reafirmar, sigue soñando con la opción de triunfar en el Real Madrid, que es el conjunto de sus amores, y en el que llegó a debutar con el primer equipo, previo a su cesión de dos campañas en el Borussia Dortmund. No obstante, Florentino Pérez le ha cerrado las puertas de par en par, ha asegurado el portal web ‘Fichajes.net’.
Y todo, por culpa de Florentino Pérez, que pese a necesitar a un nuevo lateral diestro, no quiere saber nada de Achraf, quien fue uno de los responsables de que Kylian Mbappé firmara un nuevo contrato y rechazara la idea de jugar en el Santiago Bernabéu, ya que aprovechó la gran relación que tienen para convencerle de que se quedara en el PSG.