Florentino Pérez coloca a Ayuso para que salga bien en la foto con Llull y el trofeo: Tavares el más aclamado
La Comunicad de Madrid acogía al nuevo trofeo conseguido por parte del Real Madrid de baloncesto. El equipo de Chus Mateo remontó ante el Olympicaos para conseguir la Euroliga con un final épico en donde Sergio Llull volvió a ser el protagonista. Florentino Pérez no se perdió el acto de su equipo.
Florentino Pérez coloca a Ayuso para la foto
Era el capitán blanco el que bajaba con el trofeo recientemente conseguido y la afición congregadas en la Casa de Correos se volvía loca. Llull enseñaba a la prensa el título y también posaba con Florentino Pérez e Isabel Díaz Ayuso que esperaba a los campeones en la puerta antes de subir al acto.
Hubo un momento en donde el jugador se puso al lado de su presidente, pero Florentino quería que fuera la presidenta de la Comunidad de Madrid la que estuviera al lado del trofeo conseguido ante el Olympiacos.
Tavares, el más aclamado
Todos los jugadores fueron saliendo del autobús y saludando a la afición, pero cuando lo hizo Tavares los hinchas allí congregados empezaron a cantarle: “MVP”. El pívot blanco fue elegido el mejor jugador de la Final Four.
El jugador del Madrid no solo fue importante en la final contra el Olympiacos. Tavares, sin un substituto por la acumulación de bajas en el juego interior del equipo español, anotó 13 puntos, capturó 10 rebotes y promedió 20 créditos de valoración en la final, siendo el jugador madridista que más minutos disputó con casi 35.
El caboverdiano también desempeñó un papel protagonista para superar en la semifinal del viernes al Barça (66-78), con un total de 20 puntos, 15 rebotes, 4 tapones y 39 créditos de valoración en 33 minutos sobre el parqué.