Jesús Gámez: "¿Qué malaguista no ha soñado con esto?"
"¿Quién no ha soñado con este momento como malaguista y como malagueño? Ha llegado la hora y tenemos una oportunidad importantísima para el club. Tenemos que estar todos juntos para sacar esos tres puntos que nos dan la gloria". Así resume la situación actual Jesús Gámez, malaguista de cuna y uno de los pocos que han vivido de cerca las muchas penurias que han tenido que superar el club y la afición antes de vivir estos momentos dorados. Eso sí, el partido merece la máxima atención y concentración: "Hay que tener los pies en el suelo y no dar nada por hecho. Ellos lo van a dar todo hasta el último momento y va a ser un partido complicado. Hay que estar tranquilos y vivir la semana como otra más, pero dando la importancia que tiene".
El Málaga está obligado a ganar para no depender de terceros equipos. Pero Gámez asegura preferir este tipo de presión a la del descenso: "Ya dije que ojalá llegaran estos momentos con la presión de estar arriba, no abajo. Este año hay que disfrutarlo y aprovechar el momento. No hay que equivocarse, una cosa es estar convencidos de que el equipo lo va a conseguir y otra es darlo por hecho. Son noventa minutos que hay que jugarlos y no podemos tener errores y sacar el partido".
El latetal de Fuengirola prefiere no cargar en exceso contra los árbitros: "Son personas que hacen su trabajo y hay que dejarlos trabajar. A lo largo de una Liga los errores se compensan. Ellos también tienen un partido difícil y hay que ponerse también en su situación y que cada uno haga lo suyo".