Málaga se pintará de blanco y azul
Aprovechando el estado de euforia que se vive en Málaga en estos momentos por la posible clasificación para la Champions League, el Ayuntamiento de Málaga se ha unido con una iniciativa populista que ha anunciado el mismísimo alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, en su cuenta personal de Twitter: "Habrá banderolas blanquiazules en Alameda, Pza Marina, Parque, Torrijos, Larios y Ayuntamiento. Malagueños pueden poner banderas en ventanas".
No hacía falta que invitase a la afición a poner banderas en sus ventanas porque eso era algo que ya estaba en marcha por iniciativa de los propios malaguistas, aunque el gesto se agradece. Se hizo ante el Valencia y se iba a repetir para recibir al Sporting. Por otra parte, según la agencia EFE: "El Ayuntamiento también estudia la posibilidad de ofrecer una actuación musical en la calle Larios, previo al encuentro y mantiene contacto con el Málaga para posibles celebraciones en el caso de que el equipo malaguista acabe en cuarto lugar en la clasificación".
Todo el mundo, hasta los políticos, se quieren subir al carro de la Champions. Un carro malaguista y blanquiazul.
Mañana, a la venta las últimas entradas
Asimismo, el Málaga ha comunicado que mañana jueves se ponen a la venta las útimas 325 entradas disponibles para el partido. Las taquillas amplían su horario y estarán abiertas de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. Hasta el momento se han vendido más de 1.800 localidades y están agotadas las de los sectores de Gol y Fondo.