Sanz ve al Málaga como perseguidor de Madrid y Barça
Fernando Sanz augura un exitoso futuro blanquiazul. En declaraciones a Goal.com, el ex presidente destaca que el Málaga puede ser "perfectamente" el tercer equipo de España, tras Madrid y Barcelona. De hecho, lamenta que no lo haya sido en la temporada finalizada recientemente. "Este año pudo haberlo sido si hubiera apretado un poquito más al principio de la temporada mismamente", afirma a esta web.
El ex dirigente cree que el Málaga ha cumplido con creces, aunque con alguna que otra reserva. "Fue un año con altibajos. Al principio no anduvo muy bien, aunque al final estuvo mejor. El resto de los equipos no mantuvieron ese nivel que al principio exhibieron y el Málaga pudo encaramarse al cuarto puesto, que este año ha sido muy barato. Dicho esto, no cabe duda de que Pellegrini y el resto del equipo ha cumplido con su misión", subraya.
Sobre posibles incorporaciones no se moja nada: "No sabría decir, la verdad. Yo estuve de máximo gestor los últimos años, pero lo vendí, y ya la forma de gestionar que tienen los nuevos dueños es distinta, porque yo contaba con muy pocos recursos. Ellos tienen muchos más, y sabrán hasta dónde pueden llegar". También es prudente en cuanto a resultados en competiciones europeas. "Todavía es pronto, y hay que ver también a qué jugadores se ficha al final y qué plantilla se configura para la temporada que viene", concluye en Goal.com.