Más lío: el Getafe da por fichado a Xavi Torres y el Málaga lo niega
Los líos y las noticias desagradables siguen multiplicándose en La Rosaleda. El jeque y Ghubn continúan sin dar señales de vida, los impagos siguen acumulándose y el vestuario empieza a rebelarse. Si Maresca ha explotado esta mañana vía twitter, Xavi Torres también
se ha convertido hoy en uno de los protagonistas del día. El Levante anunció en su día que ejercería la opción de compra de 300.000 euros que tenía sobre el jugador. Pero no pudo acometer dicha opción al no tener un acuerdo cerrado con el centrocampista. El jugador, que cuenta desde hace tiempo con una propuesta del Getafe, no quería continuar en Valencia y por ello pidió incorporarse a la pretemporada del Málaga. En los últimos días, los contactos a tres bandas se han multiplicado hasta el punto que Ángel Torres, presidente azulón, y el propio Levante, han anunciado de forma oficial la venta del futbolista a la entidad madrileña.
"El Levante UD ha adquirido hoy los derechos federativos del jugador Xavi Torres y, tras un acuerdo con él, ha sido traspasado al Getafe CF, por lo que se desvincula de la entidad levantinista. El centrocampista ha jugado dos temporadas en el Levante UD, cedido por el Málaga. La temporada pasada disputó 34 partidos y anotó cinco tantos. La entidad levantinista quiere agradecer el trabajo y la profesionalidad de Xavi Torres y le desea las mejores de las suertes en su nueva etapa". Así reza el comunicado publicado por el propio Levante en su web oficial. Sin embargo, fuentes del Málaga niegan que el jugador haya sido traspasado y aseguran que todavía sigue perteneciendo a la disciplina blanquiazul.