El Benfica insistió hasta última hora por Eliseu
El Benfica murió matando por Eliseu. El conjunto portugués trató hasta las últimas horas del plazo de fichar al lateral izquierdo blanquiazul, pero el Málaga se mostró tajante. Insistieron los lusos, pero no mejoraron su oferta a pesar de haber traspasado por 20 millones a Javi García al City. Y la propuesta presentada no satisfacía en ningún caso los intereses malaguistas,
por lo que el jugador, en un gran momento de forma, se queda en la plantilla a pesar de que muchos daban por hecha su salida hace unos días. Curiosamente, del Benfica procede uno de los fichajes del Málaga, Javier Saviola, aunque en su caso llega libre a la costa del Sol tras rescindir su contrato.
El Athletic también acrecentó su interés por Monreal durante la jornada de ayer, pero tampoco fructificaron los contactos y ni se quiera se produjo una oferta formal. Además, Pellegrini intervino hablando directamente con el jugador, al que en Bilbao le ofrecen el doble de su salario. El navarro se incorpora la semana que viene a la selección española.