(20:00) Los suplentes y el patatal
Tiempo de Copa del Rey para el Málaga, que baja al fango -nunca mejor dicho- de Cáceres para jugar una eliminatoria ante un Segunda B. Pellegrini le da la importancia justa a la cita. Se deja prácticamente a todos los titulares en Málaga y tira de canteranos.
En la nueva realidad en la que vive el Málaga, no se esperaba otra cosa. Está metido en otras guerras y necesita arañar descanso para sus futbolistas.
Le espera, no obstante un partido trampa. El técnico del Cacereño ya ha advertido de que en su campo no se juega al fútbol. Además, reta a Pellegrini a que mantenga su línea y filosofía. Será interesante ver cómo se desenvuelve el Málaga en estas circunstancias.
Y lo de ver es un decir. Porque el partido sólo lo verán los que vayan al campo. No hay televisión. Parece ser que ser el mejor equipo de la Champions y el tercero de la Liga no es suficiente para que los operadores otorguen al Málaga la categoría que merece. Así que nos espera una cita a la vieja usanza, con los transistores pegados a las orejas (que suena más añejo que hablar de iphones y ipods).
Será una buena oportunidad para que los suplentes y los canteranos demuestren cuál es su nivel de hambre, sus ansias por ganarse un hueco en una cita mayor a la de hoy.
Alineaciones probables:
Cacereño: Fuentes; Palero, Ferrer, Carrizosa, Toni; Checa, Santi Amaro; Jaraiz, Rafael Gómez, Chapi; y Saad.
Málaga: Kameni; Jurado, Onyewu, Weligton, Eliseu; Iturra, Recio ; Duda, Seba; Buonanotte; Santa Cruz.