Sergio Sánchez, todo corazón
Sergio Sánchez mostró anoche su lado más humano con su participación en el programa solidario 'Tiene Arreglo' que dirige Toñi Moreno en Canal Sur.
El defensa catalán sorprendió a los espectadores con su llamada en directo y en la mismo ofreció una donación de 4.000 euros que servirán para costear un tratamiento para una niña de 11 años que sufre graves problemas de salud por culpa de una epilepsia. Todo corazón Sergio Sánchez.
El gran gesto de Sergio Sánchez se adivinaba minutos antes en 'Twitter', ya que su actual pareja, la modelo Elisabeth Reyes, se dirigió en varias ocasiones al perfil oficial del programa para pedir que le cogieran la llamada al futbolista del Málaga.
Sergio Sánchez hizo feliz a una familia y tomó el testigo de su amigo y compañero Joaquín. Hace dos meses el extremo se ofreció a ayudar a un padre jerezano viudo y con problemas económicos. El de El Puerto se comprometió a aportar ropa, material escolar y 1.000 euros. Poco tiempo después, se descubrió que apadrina un equipo de niños en Senegal. El Málaga juega la Champions de la solidaridad.