García: "No tenemos motivos para dudar de Repesa"
Eduardo García, presidente del Unicaja, habla tras el fiasco de la no clasificación para la Copa. Uno más. García sigue confiando, al menos de puertas para afuerta, totalmente en Repesa, y piensa que habrá alegrías a final de temporada.
"Hay que saber llevarlo, tener paciencia. Hay que pedirle al público que nos siga ayudando, agradezco muchísimo cómo nos apoyó este domingo, y creo que si entre todos empujamos un poco vamos a tener sorpresas positivas a final de temporada. Vamos a tener paciencia, a ser una piña. Este equipo es un buen equipo. Nadie podrá decir que no se ha hecho un equipo en condiciones, con un técnico de prestigio y lo único es que estamos esperanzado en que con el paso del tiempo alcancemos un nivel esperado", disertó García.
"Estoy decepcionado, más que por la presencia o no en la Copa, por haber perdido este partido, que estaba bien encauzado durante tres cuartos y que al final lo hemos sabido rematar bien. Sabemos cómo funciona esto, estar en Euroliga y Liga pasa factura y la estamos pagando más en la ACB que en Europa", incidió el presidente, que cuestionado por si la ausencia en la Copa se puede considerar como el primer fracaso de la era Repesa, explicó que "se puede decir periodísticamente lo que sea, que es un fracaso de Repesa o no, ya es cuestión vuestra. Pero es un técnico de prestigio, que trabaja como estoy seguro de que pocos equipos hacen en este país. Trabaja y hay buen ambiente, pero los resultados no nos están acompañando. Si la afición nos apoya de verdad estoy seguro de que saldremos adelante más pronto que tarde".
"Nuestra obligación era haber estado en la Copa", razonó García, que preguntado por algunos gritos surgidos desde la grada en los que se cuestionaba a Repesa, dijo que "ahora se pide la cabeza de Repesa, de la directiva o del presidente. Hacemos todos lo que podemos. No tenemos ningún motivo para dudar de Repesa".