La plantilla pasa página: "Hay que confiar que podemos pasar en Copa"
La plantilla lamentó tras el partido el sabor agridulce del punto cosechado ante el Celta, pero optó por pasar página y centrarse desde ya en la eliminatoria copera ante el Barcelona.
"No fuimos capaces de crear situaciones en la segunda mitad para matar el encuentro, una pena que no podamos conseguir tres puntos de local. A partir de mañana pensaremos en el Barcelona, defendemos el empate. Si lo conseguimos, cuando no daban nada por nosotros, ahora más que nunca hay que confiar", aseguró Willy Caballero.
Diego Buonanotte se manifestó en una línea similar. "No nos quedamos conformes porque queríamos ganar en casa y también por la segunda parte. Jugamos mal, tuvimos la oportunidad de gana, pero ellos tuvieron oportunidades. Nos vamos amargados. Al segundo tiempo no entramos, no agarramos la pelota. Ante el Barcelona debemos hacer la segunda parte de la ida, debemos entrar con actitud y sabiendo que se puede. En casa con la afición intentaremos hacer nuestro juego y pasar, que es lo más importante".
Iturra, por su parte, comentó: "Queríamos los tres puntos, son muy importantes, ya no se recuperan y lamentablemente no pudimos sacarlos. Es complicado jugar en este césped, nos complica nuestro juego pero creo que no es excusa. Es para los dos equipos. Ante el Barcelona hay que sacudirse esto. Tenemos fe de hacer un buen partido y llevarnos la clasificación. El míster nos ha dicho en el vestuairo que un punto de nueve no es forma de empezar. Estoy muy agradecido a la afición que siempre me ha tratado bien a pesar de ser un desconocido. Siempre me han apoyado y han alentado al equipo. ¿Llamadas de otros clubes? Sólo me llama mi mujer".
Caballero, como Pellegrini, se quejó del césped. "Sí, se está notando mucho en los partidos que jugamos en casa. Esperamos que se solucione para que podamos ver mejor al equipo", señaló.