La ACET y el 'Frente Bokerón' buscan firmas en Torremolinos
El ‘Manifiesto por el Málaga’ no decae en su ritmo de apoyos. A pocos días de que se cumple el mes de su lanzamiento a través de Sur, son ya casi 57.000 los firmantes.
Muchas han sido las iniciativas comandadas por grupos de aficionados, empresarios y caras conocidas para captar más adeptos a la causa. Hay que recordar que la naturaleza del manifiesto tiene su génesis en un grupo de malaguistas que se reveló ante la decisión de la UEFA de sancionar al Málaga. Los últimos en movilizarse han sido la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET), que ha propuesto una iniciativa al considerar que Torremolinos debía “estar presente arrimando el hombro” al dañar la sanción la imagen de Málaga y su promoción turística.
Así, la ACET habilitará unas carpas para recoger firmas el miércoles en el centro del municipio y el jueves en el recinto ferial en horario de 10:00 a 14:00 horas, además de repartir carteles por los establecimientos asociados para secundar el ‘Manifiesto por el Málaga’ y que estos establecimientos se conviertan en nuevos centros de recogidas de firmas. Las carpas de la ACET contarán con la presencia de miembros destacados del Frente Bokerón y de la junta directiva del club blanquiazul y se sumarán a la mesa instalada antes del partido de copa Málaga-Barça en la puerta de la Rosaleda en horario de 18:00 a 22:00 horas.
Esta interesante propuesta de la ACET se presenta como nueva alternativa para incrementar las posibilidades de inscribirse al manifiesto por parte de los habitantes de Torremolinos, así como de los numerosos turistas que residen y visitan el municipio. Se suma a las ya existentes en Internet a través de la página www.manifiestoporelmalaga.es o a través de Facebook: www.facebook.com/manifiestoporelmalaga.