El Costa del Sol, campeón de Andalucía
Por segundo año consecutivo, el ASISA Málaga Costa del Sol se proclamó campeón de la Copa de Andalucía Femenina.
La Ciudad Deportiva de Carranque acogió una jornada de promoción del balonmano femenino, con la asistencia de autoridades locales, provinciales y autonómicas.
Desde las 10 de la mañana, con un encuentro de veteranas y posteriormente un torneo base de Balonmano a 5, con equipos benjamines y alevines, el pabellón de Carranque disfrutó de una mañana muy festiva. Durante la celebración de los partidos se leyó el Manifiesto por la Igualdad y la Participación de la Mujer en el Deporte.
La final de la Copa de Andalucía se celebró en esta edición mediante un torneo triangular de partidos de 30 minutos de duración entre los tres mejores equipos andaluces que actualmente compiten en la División de Honor Plata. En el primer
enfrentamiento entre el Fuengirola Un Sol de Ciudad y el Adesal La Fuensanta de Córdoba, se produjo la sorpresa de la jornada, con la victoria del Fuengirola por un gol de diferencia 10 - 9. En el segundo enfrentamiento entre las anfitrionas del Costa y el
Fuengirola, la victoria fue para las chicas de Diego Carrasco, por
seis goles de diferencia, 16 -10. Por último dio comienzo el partido decisivo entre las malagueñas y las cordobesas, en el que una victoria de éstas por más de tres goles las proclamaba campeonas y cualquier otro resultado hacía campeonas a las malagueñas. El partido comenzó de forma trepidante, con un parcial de 2 a 0 para el Adesal, con una réplica de otros dos goles de las malagueñas, 2 - 2, en los primeros cinco minutos. La igualdad continuó hasta el 4 a 4, pero a partir de aquí, el marcador se fue abriendo poco a poco a favor de las malagueñas hasta alcanzar los cinco goles de diferencia, 14-9.