Panko-Repesa, algo más que un calentón
El partido ante el Zalgiris, además de otra soba del rival, dejó en el Unicaja un poso de amargura evidente. El desplante de Andy Panko a Jasmin Repesa, un roce ya en el banquillo cuando el encuentro agonizaba y el norteamericano fue cambiado, ejemplifica el clima que se vive en el club de Los Guindos.
A la espera de saber si hay alguna sanción disciplinaria por parte del club para Panko, el detalle no es baladí. Si la crispación llega a un punto en el que se discute públicamente durante un partido el asunto ya pasa de castaño oscuro. Lejos quedan las palabras de Repesa hace apenas dos meses y medio, en las que decía que "Panko era el jugador que necesitábamos". El jugador norteamericano ha bajado su rendimiento de manera notable y su participación en el equipo ha menguado. Quizá el brote no sea casual. Repesa duda del compromiso de Panko.
Con apenas un entrenamiento de por medio para preparar el encuentro de este domingo ante el Uxue Bilbao, cuarto empatado con el tercero en la Liga Endesa, el panorama es desolador en el Unicaja.