Todavía un banquillo muy goloso
El Unicaja tiene una deriva preocupante en los resultados en las últimas temporadas, pero el banquillo del Unicaja continúa siendo muy goloso para los técnicos, no ha perdido atractivo.
Con Repesa se apostó por un técnico de prestigio continental. A expensas de cómo acabe la temporada, parece muy improbable que el croata continúe en el banquillo. Está por ver que acabe la temporada. Pero el baile de nombres ya ha comenzado.
Dos técnicos están en lo alto de las apuestas y a los dos se les ha vinculado estos días para hacerse cargo ya, inmediatamente, del banquillo cajista. Pero ciertamente son los que más gustan en la planta noble de Los Guindos para que cojan las riendas la próxima temporada. Son los de Joan Plaza, ahora en el Zalgiris, y Txus Vidorreta, del Asefa Estudiantes. Ambos equipos atraviesan serios problemas económicos, con impagos reiterados. Y están arriba en las quinielas del Unicaja para que lideren el próximo proyecto. Y el asunto es que los agentes de ambos entrenadores están muy interesados en colocarles en Málaga. Porque el Unicaja aún sigue siendo plaza grande.