Repesa: "Esperamos un partido muy duro, pero estamos convencidos"
Jasmin Repesa valoró sin tapujos lo que significa el partido de este sábado en Santiago de Compostela. En juego está el play off y Fontes do Sar reventará. Repesa piensa que su equipo está listo para combatir.
"Este partido con el BluSens Monbús es muy importante para los dos equipos, no sólo para nosotros. Desde luego, en nuestro caso, si queremos alcanzar los playoffs, es un partido extremadamente importante. Hemos estado preparando el encuentro toda la semana", dice el técnico croata, que tampoco quiere buscar excusas en los problemas físicos que arrastran varios de sus jugadores: "Es verdad que hemos tenido algunos problemas de lesiones, casi más esta semana que en toda la temporada, pero estamos convencidos y preparados para ir allí a hacer realmente un buen partido y ganar. Esperamos un partido muy duro, ante un buen rival que hace un gran baloncesto y en una cancha muy caliente, donde los aficionados animan mucho pero otra vez digo que el equipo está preparado y concentrado para conseguir una victoria que es muy importante para nuestro futuro".
Repesa ahondó en las capacidades del equipo gallego, al que tiene en alta estima: "El Blusens es un gran equipo. En todas las posiciones tienen dos buenos jugadores, tienen grandes tiradores como Corbacho, Dewar y Hummel o también Buford. Tienen a Mejri, que es un jugador muy atlético y grande, a Kendall un jugador con mucha experiencia que ha hecho una temporada muy buena, dos bases, uno con muchas experiencia y otro muy joven pero similares, que están preparados para jugar para el equipo. También tienen a Pumprla, que es un gran defensor y que ayuda mucho en el rebote... Quiero decir que es una buena plantilla", señaló el entrenador balcánico, que recordó que "este año han ganado en las canchas del Barcelona, del Madrid, del Caja Laboral y del Unicaja... es decir a cuatro grandes equipo a domicilio. Eso quiere decir que tienen calidad, que son un buen equipo y juegan un buen baloncesto. Pero nosotros no tenemos otra opción. Hemos preparado muy bien el partido y vamos allí a jugar bien y a ganar el partido".