Antunes no se pone celoso: “Si Casado viene a ayudar, estamos aquí para recibirlo”
Antunes es el único jugador del Málaga sin un repuesto específico. Es cierto que Eliseu, Duda o incluso Angeleri podrían actuar en el lateral izquierdo, pero Schuster sólo lo considera a él específicamente para tal demarcación.
Por eso, el Málaga no le hace ascos al fichaje de Casado, siempre que los informes médicos no lo desaconsejen. Sobre esta situación ha sido cuestionado Antunes esta tarde en rueda de prensa. “Si el club y el míster creen que necesitan un jugador más y viene para ayudar, estamos aquí para recibirlo. Es importante tener futbolistas para sumar”, señaló el portugués antes del entrenamiento vespertino, primero de la semana.
Lógicamente, en la rueda de prensa coleaba también la resaca de la manita al Rayo. En ese sentido, Antunes señaló que lo importante no es tener la posesión del balón, sino llegar y marcar. “El míster está contento porque hicimos un partido muy bueno, no tuvimos alta posesión, pero lo importante es llegar y hacer goles. Para qué sirve la posesión si después no consigues tirar a puerta. Lo más importante es llegar a portería muchas veces y con peligro. Pudimos hacer más goles de los cinco”, manifestó el lateral zurdo, que continuó: “Estábamos muy contentos, era la primera victoria en el campeonato y necesitábamos algo así para coger confianza. Antes habíamos jugado bien pero no conseguimos ganar, por eso fue importante, no tanto por el resultado, sino por la victoria en sí. Si hubiera sido 1-0, hubiera sido igual. Tenemos que seguir así, con los pies en el suelo porque sabemos que tenemos un buen equipo pero la Liga española es difícil”.
Sobre el debut estelar de El Hamdaoui, señaló: “Estaba contento porque era su primer partido en casa y marcó tres goles. Se sintió feliz y con confianza para el futuro. Lo vimos bien. Se ha adaptado muy bien, muy rápido. Es muy bueno en los movimientos, fuerte y estamos todos muy contentos con su trabajo”.
Por último, se vio con esperanzas de acudir al Mundial de Brasil con Portugal. “He hablado con Paulo Bento del equipo, de cómo estoy jugando yo y del Málaga. Me ve y cree que estoy bien aquí. Me ha dado mucha confianza y dice que estoy en el equipo ideal para jugar. Aquí me siento como en casa, quiero hacer un buen campeonato y poder estar presente en el Mundial”, finalizó.