Se cumple un año del baile al Zenit
El 18 de septiembre es una fecha que quedará para la historia del malaguismo. En realidad son un buen ramillete de ellas las que no se podrán olvidar, ya que la Champions dio para mucho en el Málaga, pero la de hoy perdurará imborrable.
Hace justo un año que el equipo blanquiazul saludó en Europa, debutó en la Champions. Un año de la goleada al Zenit (3-0). Era el primer partido del equipo entrenado entonces por Pellegrini en la Champions tras pasar la eliminatoria previa y se enfrentaba a uno de los conjuntos más poderosos del continente.
Pero el rival resultó ser un muñeco en manos blanquiazules. Isco, que anoche debutó y también marcó con el Madrid en la Champions, lideró al Málaga con dos golazos de sombrero. Saviola marcó el otro. Fue uno de los mejores partidos del equipo blanquiazul en los últimos años, con una primera parte primorosa que hizo vibrar como nunca a la afición de La Rosaleda. Un debut soñado en una competición que marcó un antes y un después en la historia del Málaga. La de hoy es solo la primera fecha de tantas…