El Levante vuelve a interesarse por Casado tras su posible fichaje por el Málaga
El Levante se ha vuelto a interesar por la situación del lateral izquierdo Casado tras su posible fichaje por el Málaga.
El club granota ya estuvo a un paso de incorporarlo durante el mercado estival, opción que desechó finalmente por temor a una posible recaída de su grave lesión en la rodilla derecha. Ahora ha vuelto a la carga alegando que tenía un preacuerdo con el jugador sevillano y que ambas partes habían quedado emplazadas a hablar durante estas fechas.
Mientras, el Málaga continúa en fase de evaluación para determinar si se hace o no con sus servicios. Los informes médicos tras las revisiones a las que ha sido sometido estos días en la Costa del Sol no han sido negativos, pero se trata de una operación que deberá ser consensuada no solo por los servicios médicos, sino también por el club y por el cuerpo técnico.
La decisión no se tomará de una forma inminente, por lo que el jugador, aún en fase de recuperación (le quedarían un par de meses para ponerse a punto), ha vuelto a Madrid para continuar con su fase de rehabilitación con el readaptador físico que la supervisa. Tanto él como su agente, René Ramos (hermano de Sergio), esperan la decisión final del Málaga.