Éxito del Día del Balonmano Benjamín
Las pistas del Complejo Deportivo Universitario se han llenaron de ganas e ilusión. Cerca de 300 jugadores disfrutaron del Día del Balonmano Benjamín.
Todos llegaron paulatinamente al espacio reservado a la Asociación Deportistas Malagueños Solidarios para entregar los brick de leche que al final de la jornada se han entregado a la entidad benéfica Padre Huelin. 100 litros de solidaridad que paliará las necesidades de las familias con más necesidades.
En un ambiente festivo, participativo y lúdico, se celebraron 45 encuentros entre los 18 equipos que participaron, en un evento que contó con la colaboración de Coca-Cola, Dismoauto Skoda, Autoescuelas Torcal y la Universidad de Málaga. La jornada, en la que no se contabilizaron ni resultados y clasificaciones, concluyó con la entrega de medallas y camisetas a todos los participantes, éstas últimas de apoyo al Mundial universitario que nuestra provincia acogerá en 2016. Además, la Delegación Malagueña de Balonmano entregó a los clubes participantes balones para que puedan desarrollar su actividad diaria.
Paralelamente se celebró una primera toma de contacto con los rectores deportivos de la UMA, con el fin de conocer los pormenores del acontecimiento mundialista, entrevista a la que asistieron los máximos responsables del balonmano español y andaluz. Por último, Francisco Blázquez, presidente de la Española, mantuvo un encuentro con las empresas que colaboran con la Delegación Malagueña y les entregó una camiseta de la selección nacional, que conmemora el título mundialista conquistado en su última edición.
Repasa aquí el vídeo de la exitosa jornada