El Clínicas crea escuela
Las actividades colegiales del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón no cesan en el club.
En cuanto hay un hueco libre entre entrenamiento y entrenamiento, los chicos de la plantilla se desplazan como cada miércoles a los distintos centros escolares de Málaga para llevar el baloncesto a todos los rincones de la ciudad.
Esta vez le tocó el turno al Colegio San Manuel y de la mano de Víctor Ruíz y Kenan Karahodzic los alumnos del centro disfrutaron de una mañana llena de deporte e ilusión. Víctor Ruíz les explicó a todos la forma de compaginar el deporte con los estudios, algo muy importante para la vida de todos los escolares. "Hay que organizarse, porque se puede hacer de todo. Puedes estudiar y hacer los deberes y luego sacar tiempo para jugar al baloncesto con tus amigos. Sólo tienes que querer y organizarte tranquilamente", dijo el malagueño ante la atenta mirada de todos los presentes.
Por su parte, Kenan Karahodzic disfrutó de lo lindo en los patios del colegio, y agradeció las muestras de cariño que tienen los jugadores cada vez que pisan un centro escolar. "Estoy muy contento de estar aquí, porque sentimos el cariño que la gente nos tiene, sobretodo por ser jóvenes. Yo llegué a Málaga hace tres años y me encanta la ciudad. Cuando saco tiempo después de estudiar me gusta mucho pasear. ¡Me encanta la playa!", dijo ante la alegría de los niños.
De este modo, una semana más el Clínicas Rincón volvió al ‘cole’ y volverá a tener la presencia de muchos escolares en las gradas de Carranque este viernes 14 de marzo, cuando salten a la pista para jugar ante el Ourense Termal.