El Antequera visita Torrelavega sin presión
A las doce de esta próxima noche parte por carretera el Meridiano Antequera. Lo hará tras finalizar la última sesión preparatoria de la semana y en la línea de los últimos desplazamientos. 942 kilómetros le separan de la localidad cántabra de Torrelavega
, doce horas de autobús, para prácticamente alcanzar su destino a escasas horas de un encuentro que arrancará mañana sábado (18.30 horas/Pabellón Municipal Vicente Trueba) ante el cuadro torrelaveguense.
Sin ningún tipo de presión, la plantilla viaja al completo con el convencimiento y el afán de sumar dos nuevos puntos. Afrontarán el envite en un clima relajado, ante un rival que debe llevar el peso del encuentro pues necesita los puntos para definitivamente alejarse del descenso. Así lo entiende Lorenzo Ruiz, técnico antequerano, que confía en “las rotaciones que realicemos, en dosificar a nuestros jugadores para mantener un ritmo alto y en la ganas enormes que tiene la plantilla para conseguir un nuevo triunfo” afirma. “No será fácil, es un equipo de envergadura, con una seis cero férreo y con capacidad de lanzamiento a distancia” explica el técnico, que espera sumar una nueva victoria “explotando el contragolpe, anticipándonos a sus acciones ofensivas y moviendo y evitando pérdidas de balón” sentencia.
Recuperada la capitanía, Alejandro Rubiales, tira de galones y en nombre de sus compañeros explica que “el equipo está con muchas ganas de sacar esto adelante. Lorenzo y Quino nos están exigiendo lo máximo en cada entrenamiento. Estamos muy satisfechos con su trabajo”. Afirma con rotundidad que “las sensaciones están siendo muy buenas, mejor imposible. El pasado sábado fue increíble pues he pasado los dos peores meses de mi carrera deportiva. Nos vamos a dejar todo en cada partido por defender esta camiseta y el nombre de Antequera” sentencia.