Camacho, con un par
El gran protagonista en una noche de cine en Balaídos fue Ignacio Camacho. El jugador maño siempre suele mojar como goleador y sus tantos dan puntos y triunfos, como pasó por ejemplo esta campaña en Elche. Pero este viernes en Vigo ha gestado su tercer doblete como jugador profesional, segundo en Primera.
El anterior lo logró en 2008, con 17 años, en un Atlético de Madrid-Recreativo de Huelva, que finalizó 3-0. También consiguió anotar dos tantos Camacho en un duelo con la selección española Sub 19 ante Turquía, curiosamente en el mismo mes en el que lo hizo con el Atlético y con idéntico resultado final 3-0.
Es el tercer gol de Camacho esta campaña y el séptimo oficial que ha logrado con la camiseta blanquiazul. Unos registros más que dignos para un jugador de corte defensivo, pero que ha encontrado una sociedad letal con Duda para explotar su llegada en acciones a balón parado. Qué siga la buena racha, aunque ninguno de los dos podrá jugar el martes ante el Espanyol por sanción.
“El esfuerzo ha sido magnífico”
Camacho fue el jugador elegido para hablar tras el partido ante las cámaras de Canal Plus Liga. “Sabíamos que era un partido muy importante, tenemos ahora un bloque para definir dónde vamos a estar, si sufriendo o luchando por salvarnos antes. Son tres puntos muy importantes y estoy muy contento”, dijo el jugador blanquiazul, que sentenció: “Ya llevamos dos partidos acabando con uno menos, en Osasuna pasó igual, el resultado era un poco amplio y el esfuerzo del equipo ha sido magnífico. Ellos no han tenido ocasiones claras y hay que quedarse con eso”.