La Rosaleda vivirá el partido más social del año
El Málaga ha llevado a cabo diversas iniciativas sociales para dar un mayor colorido a las gradas de La Rosaleda y de paso tener un detalle con multitud de colectivos y asociaciones de la provincia. En total serán más de 6.000 las personas las que acudan por este motivo
entre asociaciones de discapacitados y benéficas, peñas y asociaciones deportivas de la provincia y los malaguistas que donaron sangre el pasado viernes. El partido más social del año, así lo ha definido el propio Málaga, que ha brindado la oportunidad de asistir un encuentro de máxima relevancia deportiva a muchos seguidores blanquiazules que no tienen la oportunidad de acudir habitualmente al estadio de Martiricos.
18 asociaciones de discapacitados, que participaron recientemente en la ‘Feria del ocio activo y el deporte accesible’, residentes de la ‘Ciudad de los Niños’, los primeros premios de comparsas y murgas del Carnaval 2014 de Málaga, y los 600 malaguistas que donaron sangre la pasada semana son algunos de los que presenciarán el partido ante el conjunto perico.
Además, 1.500 personas provenientes de entidades deportivas de Mijas y las escuelas deportivas de Marbella, y más de 3.000 aficionados de las peñas malaguistas de Torrox, Alameda, Estepona, Finlandia, Coín, Fuengirola y la peña de Sordomudos, estarán en La Rosaleda arropando al equipo de Bernd Schuster.