(60-74) Carranque cierra con una ovación la gran temporada del Clínicas
Colofón a la temporada del Clínicas Rincón. La derrota (60-74) ante el Palencia no quita brillo a la campaña de los jóvenes pupilos de Francis Tomé, que se despiden hasta el año que viene.
La derrota ante el cuadro castellanoleonés era previsible aunque en el primer partido todo estuvo competido (62-61 y tiro para ganar). Con el esqueleto del equipo (Pozas, Díaz, Guillén y Todorovic) en la ACB o lesionado, el resto ha dado un paso adelante enorme. Rubén Gutiérrez (17 puntos) ha cogido galones y fue el máximo anotador del equipo. Y así el resto, con una media de edad de 19 años jugando ante hombres con centenares de partidos en la ACB, como el Palencia tenía en Otegui o Rejón.
Después de un inicio a remolque (7-14), la irrupción de Gutiérrez, fino base-escolta, permitió llegar con vida al descanso (36-38). El exterior zurdo ensartó triples para estrechar el cerco. Al comienzo del último cuarto un tirón visitante fue defintiivo (49-65). Aunque el Clínicas llegó a colocarse a siete (60-67). Pero era ya demasiado tarde. Carranque despidió con una ovación al equipo.