Antonio Banderas no se quiso perder el festín
Hubo varios ilustres en el palco de La Rosaleda disfrutando del Málaga-Villarreal. El más destacado, el malagueño más internacional: Antonio Banderas. El actor, que ha estado en la ciudad por Semana Santa, no se lo quiso perder.
Banderas atendió a Cuatro durante el descanso. "La verdad es que ha jugado bien, el resultado está bien y el juego está muy bien. Estoy muy contento, espero que la segunda parte siga así", comentó el malagueño, que hizo balance de la campaña: "Este año sabe a poco, ésa es la verdad. Nos habíamos ilusionado los malaguistas con el equipo, con lo que había hecho en los dos últimos años. Está siendo, no obstante, bastante decente el final de temporada, a ver qué depara el equipo. El año pasado fue histórico, disfrutamos muchísimo y ahora quizá sea una transición".
Entre los invitados al palco también estuvo el entrenador del Unicaja, Joan Plaza. El técnico catalán coincidió con Bernd Schuster en el Real Madrid. Además, se guardó un minuto de silencio antes del partido por el fallecimiento de Américo.