(24-26) El ASISA pierde el día después del ascenso
Nunca una derrota supo tan bien. El ASISA perdió en la final de la fase de ascenso a División de Honor ante el Granollers por un ajustado 24-26, pero las caras al termino del encuentro no mostraban decepción, todo lo contrario, el objetivo del ascenso se consiguió el día anterior y la final era un mero trámite.
Aun así el Asisa tuvo opciones de llevarse el triunfo. De no ser por el parcial 0-6 de inicio que puso a las catalanas por delante, la historia pudo ser muy distinta. Poco a poco las malagueñas fueron entrando en el partido, aunque la ventaja al descanso seguía reflejando el doloroso parcial con el que se arrancó el encuentro. 9-15.
Tras la reanudación el partido se movió en distancias de entre cuatro y siete goles, siempre a favor de Granollers. El arreón final del conjunto malagueño llegaría a 10 minutos del final, con un marcador que reflejaba un igualado 20-22. Los últimos instantes fueron de desacierto por parte de uno y otro equipo hasta llegar al 24-26 final que convierte a Granollers en campeón de la fase de ascenso a División de Honor y a ambos conjuntos en equipos de la máxima categoría.