Juanmi se reafirma con números
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
A sus 21 años, Juanmi parece que al fin se asienta en el Málaga. Y lo hace con un papel relevante, siendo casi imprescindible para Gracia, que ya sea por la izquierda, de mediapunta o de delantero, siempre cuenta con él. Además, se reafirma también desde los números.
Lleva dos goles en los dos últimos partidos, fruto de su sociedad con Amrabat. Pero deberían ser cuatro, puesto que le han anulado dos tantos (ante Valencia y Levante) que se demostró que eran absolutamente legales.
Con cuatro tantos no sólo sería el máximo goleador del Málaga en solitario esta temporada. También estaría entre los mejores de la Liga. Hay un nutrido grupo con esas cifras, pero por encima, casi todos son figuras de equipos importantes y los inspirados jugadores del Celta Larrivey y Nolito.
También se ha quedado con las ganas de tirar algún penalti, sobre todo los dos últimos de Amrabat. En esos dos penaltis, por cierto, tuvo un papel esencial. En Córdoba -tras pase del propio Amrabat- lo forzó él y ante el Rayo Vallecano dio el pase que Amaya no supo cortar y en el que acabó derribando a Samu.
Todo estos números refrendan el gran trabajo de Juanmi, que cada vez es capaz de tener más incidencia en el juego en todos los aspectos, ya no es sólo un jugador rápido y que se desenvuelve bien en el área. Se está transformando en un futbolista completo.