Samu Castillejo: "Mi jugador del FIFA es malo, yo lo soy pero no tanto"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Samu Castillejo, una de las grandes noticias del Málaga y sorpresa en la Liga BBVA, ha ofrecido una entrevista a la revista Spanish Player en la que deja alguna que otra perla curiosa. El extremo habla de sus partidas de FIFA con su hermano. "Es una sensación rara verte ahí, ver tu nombre. Pero satisfactoria", dice Castillejo, cuestionado por si su avatar en la consola es tan bueno como él. "¡Qué va! Es bastante malo [risas]. Yo soy malo pero no tanto", bromea.
Castillejo recuerda su novatada en la estadía de Australia. "Me la liaron pero bastante. Me querían rapar pero en su lugar me hicieron cantar y bailar delante de los compañeros, del cuerpo técnico, de la directiva...", recuerda el futbolista de Huelin, que destaca a Camacho, Weligton y Roque Santa Cruz como algunos de los que más le han ayudado en su integración.
¿Se ve Castillejo como la perla de la cantera? "La afición se ilusiona mucho cuando ve que estás haciendo las cosas bien y te dice de todo. No me considero una perla de la cantera, sino un jugador más de la primera plantilla, un trabajador que intenta hacer las cosas bien día a día para estar ahí", contesta Casti, que recuerda sus inicios en fútbol sala, Explanada y Mortadelo: "He tenido muchos entrenadores en categorías inferiores que cuando jugábamos los partidillos dejaban a los compañeros toques libres y a mí me decían: 'tú a dos toques'. La verdad es que me gusta mucho sobar la pelota, intentaron quitármelo y gracias a que he ido mejorando en ese aspecto ahora va bien".
Habla de Gracia y hace una comparación con Schuster en la que el alemán no sale bien parado: "El míster ve a los del filial todos los días, va cada domingo. A Schuster yo personalmente lo conocía poco, tampoco lo veía mucho por allí. Para cualquier jugador de la cantera es una motivación extra que esté el entrenador del primer equipo viéndoles".
Para ver el resto de la entrevista.