Europa es territorio prohibido para Unicaja (60-68)
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
No hay manera. A Unicaja se le bajó la persiana en la Euroliga hace muchas semanas y el equipo verde se queda prácticamente sin opciones de pensar en el Top-8. Otra derrota, la novena consecutiva en la competición continental, que le mantiene en blanco en el Top-16. Esta vez fue a manos del Fenerbahçe de Obradovic.
Unicaja le contuvo bien durante casi todo el partido y mantuvo un alto nivel en defensa. Pero un irregular tercer cuarto y otro concierto de pito de los árbitros en los instantes finales le condenaron de nuevo.
Goudelock, Vesely y Bjelica pusieron en jaque a la férrea defensa verde. En cambio, Unicaja no tuvo el día en el tiro. Vasileiadis y Toolson, dos de los llamados a marcar diferencias desde el exterior, no encestaron un solo tiro de campo.
Los verdes aguantaron bien el primer envite (30-28 al descanso), pero el nivel de la defensa bajó en el tercer acto y los turcos se escaparon (40-49). Sin embargo, Unicaja encontró arrestos para equilibrar el partido en los minutos finales. Pero los árbitros dejaron de pitar, lo permitieron todo y una técnica a Fran Vázquez puso la puntilla a los malagueños.
Las matemáticas aún conceden alguna opción al equipo de Joan Plaza, pero suena a misión casi imposible que los verdes puedan ganar siete de los nueve partidos que le quedan en este Top-16.
FICHA TÉCNICA
Unicaja: Markovic (3), Vasileiadis (-), Kuzminskas (7), Thomas (-) y Vázquez (12) —cinco inicial—; Granger (6), Toolson (2), Suárez (9), Stefansson (13), Green (4) y Golubovic (4). Fenerbahçe: Zisis (2), Goudelock (20), Bogdanovic (7), Bjelica (14), Savas (-) —cinco inicial—; Mahmutoglou (-), Zoric (4), Vesely (17) y Preldzic (4). Parciales: 19-16, 11-12, 10-21 y 20-19.
Árbitros: Pukl (SLO), Gkontas (GRE) y Jasevicius (LIT). Eliminado por faltas: Fran Vázquez (Unicaja).
Pabellón: Martín Carpena. 7.411 espectadores.