El San Pedro vuelve a estar arriba tras el empate del Malagueño
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El San Pedro vuelve a meterse entre los cuatro primeros clasificados gracias al triplete de Salva García y al tropiezo del filial malaguista en Maracena, donde los de Salva Ballesta desaprovecharon un 0-2 a su favor. De los dos derbis que protagonizaron la jornada, destaca la nueva derrota de un Vélez a la deriva, que salió goleado de Ronda, y la igualada en el descuento del Antequera, que sigue coqueteando con el descuento una semana más después de salvar los muebles ante un buen Alhaurín.
MARACENA-AT. MALAGUEÑO (2-2)
El equipo de Salva Ballesta mostró sus dos caras en tierras maraceneras para sacar un punto que vuelve a sacarle de los puestos de privilegio ante la constante igualdad que se está viviendo en dicha pelea. Y eso que el partido arrancó a las mil maravillas para los malaguistas. Dos tantos en apenas 15 minutos, ambos conseguidos por defensas. Primero golpeó Calero, y al cuarto de hora Iván Rodríguez se sacó una obra de arte de la manga para batir a García desde el centro del campo. Todo parecía controlado hasta que Alfonso dio un golpe moral al borde del descanso anotando el 1-2. Los locales salieron más enchufados en la segunda mitad y ese dominio les llevó hasta el tanto del empate. Posteriormente, el filial reclamó una pena máxima que el colegiado señaló, pero posteriormente anuló a instancias de su asistente. Entre los retales de esa polémica murió el encuentro, que acabó repartiendo los puntos.
SAN PEDRO-EL EJIDO (3-0)
Encuentro cómodo para los de Adrián Cervera, que necesitaban un partido así después del sonoro tropiezo de la pasada jornada. Salva García fue el gran protagonista firmando los tres goles del partido. Los dos primeros en una buena primera mitad de los sampedreños, que apenas dejaron acercarse a su portería al conjunto almeriense. Ya la segunda se convirtió en un mero trámite, después de que el propio Salva García completara su excelente partido con el tercero en su cuenta particular. Goleada con el premio de volver a estar entre los cuatro primeros.
RONDA-VÉLEZ (3-0)
Lo que le está ocurriendo al Vélez en este 2015 es digno de estudio. El cuadro axárquico volvió a salir goleado, esta vez de la Ciudad Deportiva rondeña. Los de Oliva supieron aprovechar el mal momento de los visitantes para sumar tres puntos capitales que dan mucha tranquilidad. Tras una primera mitad igualada, el gol de Humberto y la posterior expulsión de Oli terminaron de romper el partido. Los veleños aguantaron el tipo, pero ya en los minutos finales Jona y Roberto completaron la goleada y abrieron un poco más la interminable herida de un Vélez a la deriva.
ANTEQUERA-ALHAURÍN (2-2)
Un gol de Heredia en el descuento permitió al Antequera salvar un punto de oro en El Maulí, sobre todo viendo el resto de resultado de la jornada. Los de Cuevas se adelantaron una vez más en el marcador, pero como en otras ocasiones terminaron sufriendo para sacar algo positivo. El Alhaurin supo responder muy bien al tanto de Ismael, y estuvo cerca de protagonizar otra remontada espectacular. Dopico igualó antes del descanso y Bandera puso por delante a los alhaurinos en la segunda mitad. Con un hombre menos sobre el campo, los locales se vieron obligados a buscar el empate a la desesperada. Dopico acabó expulsado en el descuento, y unos minutos después llegaría el tanto de Heredia, que firmaba la igualada casi con el pitido final de fondo.