Weligton festejó su renovación: "No marqué, pero salvé un gol"
Weligton renovó automáticamente su contrato con el Málaga una temporada más. Era ya sabido que el brasileño alargaría su vínculo hasta junio de 2016 si jugaba 45 minutos ante el Córdoba. Jugó el envite completo y, como suele ser habitual, a buen nivel. Su desempeño fue fundamental para mantener la portería a cero.
Weligton celebraba la buena noticia en zona mixta. "En lo personal estoy feliz. No marqué, pero salvé un gol. Ha sido un buen partido. Lo mejor han sido los tres puntos y que hemos jugado bien con nuestra gente", comentó a los medios tras el choque.
El defensa volvió a mostrar su ambición, como días atrás en rueda de prensa. "El objetivo nuestro es, como mínimo, salvar la séptima plaza. Eso pasa por ganar los partidos en casa y sumar fuera. Los de arriba tienen partidos muy complicados y con suerte podemos defender esa plaza. Para la sexta todavía quedan muchos partidos y todo es posible. Hemos ganado al líder y hemos perdido con el colista. Todo puede pasar hasta la jornada final", apuntó.
Grande Mariscal